jueves, 2 de agosto de 2012

¡Necesito volver atrás!

Hoy, es uno de esos días en los que te levantas y piensas: “¿Qué está pasando?”. En los que no te apetece nada. En los que te das cuenta de todas esas veces que hiciste algo mal y no te disculpaste. En los que no apreciaste lo que tenías. En los que no apreciaste tu vida.

Hoy, echo de menos todo aquello que formaba parte de mí. Echo de menos a mis amigos. Echo de menos el frío y la lluvia. Echo de menos ser feliz. Echo de menos ser el alma gemela de alguien. Echo de menos sentirme querida. Echo de menos a la única persona a la que he llegado a querer de verdad, la persona que me ha calado hondo, mi razón de seguir, esa persona que ahora se encuentra a muchos kilómetros de aquí. Echo de menos a aquel que me abrazaba en los malos momentos, el que me secaba las lágrimas. Echo de menos saber que tenía a alguien detrás mía, para ayudarme a seguir adelante. Echo de menos ser inocente. Echo de menos tener a alguien a quien contarle mis problemas.

Y es que no sé seguir adelante sin todo aquello que antes formaba parte de mí. Todo aquello que me completaba y me hacía feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario