viernes, 16 de noviembre de 2012

Amor.

¿Por qué la gente teme enamorarse? Quizás es porque tienen miedo a no ser correspondidos. O quizás es porque ya vivieron una mala experiencia. O quizás ya saben de antemano que no tienen posibilidades.
Pero, si lo miras por otra parte, el amor es una de las mejores cosas que existen. Y más para mí, que soy una romántica. No le temo al amor. Pero me pienso las cosas dos veces. Sé cuándo voy a tener posibilidades y cuándo no.
La gente dice que se ha enamorado ya muchas veces, pero ¿de verdad has estado enamorado/a todas las veces? Quizás pensabas que sí, pero no lo estabas. Sinceramente, no tengo mucha experiencia en esto, así que no puedo opinar sobre todas aquellas veces que he estado “enamorada”. Porque puede que solo fuera un cuelgue, quizás solo me gustaba esa persona, pero no llegaba a quererla con todo el sentido de la palabra. Soy demasiado joven como para encontrar ya al amor de mi vida. Aunque nunca se sabe cuándo lo vas a encontrar. Hoy, mañana, el año que viene, dentro de dos meses... Pero sobre todo, nunca perdáis la esperanza. Porque puede que ahora paséis un mal momento y que esa persona no os corresponda o simplemente no lográis encontrar a la persona correcta. Tranquilos, tarde o temprano llegará. No sabemos cuándo, pero llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario